lunes 17 de diciembre del 2018
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 226 Lecturas

Corzo se clasificó finalista

23/09/2018

Pablo “Pacman” Corzo accedió este domingo 23 a la final del Campeonato Nacional Juvenil masculino, que se desarrolla en la localidad de Laguna Blanca (Formosa).

Dentro de la divisional hasta 75 Kg. y en semifinales, el púgil de Catamarca derrotó a Thiago Sosa (de Entre Ríos), integrante del seleccionado nacional, por puntos y en tres asaltos y se metió en la final para buscar la medalla de oro.

“Fue una pelea muy técnica, los dos boxean bien, manejan bien la distancia con las piernas. En todos los rounds, Pablo pegó 3 ó 4 manos más claras que su rival, hizo la diferencia. Y el último round, lo cerró muy bien. Estamos muy contentos, vamos a la final” señaló Joel Corzo, DT, a Boxeo de Catamarca.

Ahora, Corzo disputará la final el martes 25 ante el boxeador Penayo.

En tanto que Josué “Mojarrita” Agüero, en la categoría hasta 60 Kg., enfrentará este lunes 24 al mendocino Mesa, en semifinales, buscando la final de la competencia.

Los dos boxeadores forman parte del seleccionado de la Región 6 (Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero), representan a la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) y son dirigidos en Formosa por el DT Provincial Joel Corzo.

Cabe señalar que la delegación tiene respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, que encabeza el Dr. Maximiliano Brumec.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz