miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1922 Lecturas

Robledo pasó por la balanza

24/05/2013

El catamarqueño Abel “La Pantera” Robledo (14-4-1 con 5 Ko) pesó 69,700 Kg. de cara al festival que se hará este sábado 25, en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

Su rival, el formoseño Walter “El Camello” Acuña (12-23-1 con 5 Ko) dio 69,500 Kg. en la balanza, el lucha que integra el festival “Homenaje a José María ‘Mono’ Gatica”.

Organizado por Aramo Box y televisación para toda América por DIRECTV Sports, Robledo –radicado en la actualidad en Rosario (Santa Fe)- combatirá a seis asaltos y en la categoría Mediano Jr.

Luego de guantear con el campeón del mundo Superligero Lucas Matthysse, Robledo irá ante Acuña, de 33 años e instalado en Buenos Aires, con la premisa de ganar para poder integrarse al festival del 14 de junio, que se hará en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

La cartelera de hoy contará con dos combates titulares. Por el Latino Liviano CMB, Marcelino Nicolás “Nino” López chocará ante Sergio Javier Escobar, a diez vueltas; y por el Welter Jr. interino Mundo Hispano CMB se enfrentarán Diego Gonzalo “Riña” Luque y Martín Antonio Coggi, a diez rounds.

Además, se presentarán Guillermo Osvaldo Soloppi ante Roberto Marín, en Supergallo; Juan Manuel Bonanni frente a Maximiliano Gaston Mujica, en Welter; y Gustavo David Vittori ante Xavier Luques Castillo, en Superligero; entre otros.

Cabe señalar que el evento forma parte de los festejos por la vuelta de los restos de Gatica, uno de los más grandes ídolos del boxeo argentino, a su ciudad natal.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz