miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1387 Lecturas

“La Cobra”, al 100 por 100

23/05/2013

Optimista, Abraham “La Cobra” Bulacio (3-1-1 con 1 Ko) espera su sexta pelea como profesional que se concretará este viernes 24, desde las 22.30, en el Hindú BBC.

En la ocasión, el pupilo de Julio Apaza se medirán ante el bonaerense Alberto Sebastián “El Toro” Guzmán (4-3-2), quien reemplazó a último momento al porteño radicado en Córdoba, Matías Yedros.

En charla con www.boxeodecatamarca.com, el púgil que combatirá en la divisional Crucero se refirió al choque con Guzmán y a sus objetivos a corto plazo dentro del campo profesional.

¿Cómo te sentís de cara a la pelea del viernes?

Esta es una de las primeras veces que estoy al cien por ciento para una pelea, tratando de remendar la última derrota en Santiago. Aquí estoy listo para subir el nivel.

¿Y que conoce de su rival?

Es muy bueno, tiene una zurda muy fuerte, se lo ve mucho en televisión y siento que tiene gran experiencia. En fin, esta es una pelea muy importante para mí. Muy difícil, muy técnica. Para el peso que tiene es muy rápido pero a pesar de todo esto tenemos muchísima confianza de que vamos a ganar.

¿Cuáles son tus objetivos luego de este combate?

Espero alcanzar la chance de ranquearme a nivel nacional y como ya dije, levantar nuevamente el rendimiento que perdí. En la última pelea estuve muy mal. Ahora estoy muy bien entrenado y sé que voy  a ganar, todo gracias a mi profesor que está siempre conmigo y a mi viejo que me acompaña, sino fuera por el aliento de ellos no estaría con el optimismo a flor de piel en este momento. Esperemos que la pelea termine antes del último round.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz