jueves 03 de diciembre del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2235 Lecturas

Súper velada, el 14 de junio

20/05/2013

Aunque no fue confirmada oficialmente, el viernes 14 de junio se concretará una velada espectacular en Catamarca con dos títulos argentinos y un Mundo Hispano en juego.

Con la organización conjunta de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia y de la firma Arano Box, el evento tendrá como escenario al Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” y será transmitido por DirecTV para todo el país y Latinoamérica.

Ya está confirmada la pelea del cordobés radicado en Catamarca, Lucas “Mendieta” Báez (17-11-4 con 9 Ko) frente a Lucas Antonio Carranza (17-8-2 con 7 Ko), actual campeón, por el título argentino Supergallo.

Otro combate que integrará el festival será la defensa de Carlos “El Caballero Azul” Chumbita (10-1 con 4 Ko), actual titular Welter Mundo Hispano CMB, ante un adversario a confirmar.

La segunda pelea por una corona deberá confirmarse en las próximas horas y podría ser la presentación de Miguel “El Zurdo” Barrionuevo (22-2-2 con 16 Ko), número 2 de la FAB, buscando la corona Welter vacante ante el rosarino Sebastián “Iron” Luján. Para que esta lucha se cierre, el catamarqueño debería aceptar la oferta económica que le acercó Arano Box para sumarse al evento.

Igualmente, Abel “La Pantera” Robledo (14-4-1 con 5 Ko) podría sumarse al espectáculo, pero antes deberá superar al formoseño Walter “El Camello” Acuña (12-23-1 con 5 Ko), este sábado 25 en la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis. Si se suma a la cartelera, trascendió que Robledo podría combatir por algún título en juego.

En  lo que refiere a las demás peleas, el festival sería íntegramente profesional y próximamente se estaría dando a conocer la cartelera.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz