sábado 22 de septiembre del 2018
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 347 Lecturas

“Contento por la posibilidad”

19/06/2018

Miguel “La Joya” Barrionuevo dijo que está “muy contento por la posibilidad” de pelear el viernes 3 de agosto ante el estadounidense David Grayton, en lugar a confirmar.

En declaraciones a TyC Sports, el actual campeón Argentino y Latino CMB de la divisional Welter señaló que estoy muy contento por la posibilidad que me dieron y quiero aprovecharla a pleno para mostrarme a nivel internacional. Es la llave al primer nivel. Llego motivado y muy entusiasmado porque tenemos un gran equipo. Ya estaba preparándome y el 7 de julio viajaré a EE.UU. para trabajar a fondo allá”.

Además, indicó que “mi rival es zurdo y va al frente, propone pelea. Por eso, vamos a tener que trabajar mucho. Siempre me adapto a los rivales y voy a trabajar para tener plan A y plan B. Tengo mi estilo, pero quiero corregir errores y potenciarme, estoy abierto a ajustar detalles para no estar expuesto a sorpresas”.

En tanto que el promotor internacional Sampson Lewkowicz, manager de Barrionuevo, opinó que “lo que se ha logrado es impresionante, porque es una chance inmejorable para que el público mundial del boxeo conozca a fondo a Barrionuevo. Él está en lo más alto de su carrera y, si logra ganar, el próximo combate podría ser por eliminatoria o título mundial. Tiene que empezar a transitar el camino de grandes como Maravilla Martínez y Marcos Maidana. Esta es la primera prueba”.

Cabe señalar que Barrionuevo realizará la parte final de la preparación en Miami (USA) con Gherman Caicedo y Pablo Martínez en gimnasio donde entrena actualmente el jujeño Juan José Velasco. La velada será transmitida por TyC Sports.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 21/09/2018 - Festival amateur, en Hindú BBC. Organiza: Alejandro Resrtes.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz