miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 979 Lecturas

Cinco a torneo de AMBAPA

22/03/2018

Cinco púgiles de Catamarca participarán del 2 al 7 de abril en el Campeonato AMBAPA “Rumbo a México”, que tendrá lugar en la ciudad de Las Flores, en Buenos Aires.

El equipo local estará integrado por: Darío “El Tigre” Nieva (Cat. hasta 75 Kg.), Jonathan “Traidor” Díaz (Cat. hasta 69 Kg.), Juan “Gringo” Torres (Cat. hasta 64 Kg.) –suplente Jonatan Tapia-, Joel Carrizo (Cat. hasta 60 Kg.) y Alexis “Garza” Contreras (Cat. hasta 56 Kg.).

Como entrenadores viajarán Alejandro Reartes, Luis “Tatita” Monjes y Luis “Pelao” Salas, de árbitro irá Raúl Cordero y de jurado estará Jorge Delgado.

La organización le corresponde a la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs (AMBAPA), con la coordinación de Walter Crucce, vicepresidente de la entidad, y la final del certamen se hará en la Federación Argentina de Boxeo y los ganadores tendrán la posibilidad de competir en México, a fin de año. La fiscalización será de la FAB y la delegación tiene autorización de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB).


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz