miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 691 Lecturas

Caída de Toledo en Quilino

18/03/2018

El recreino Moisés “El Facha” Toledo cayó el sábado 17, en la localidad de Quilino, en la provincia de Córdoba, en festival amateur que tuvo lugar en el Salón Parroquial.

Fue en tres capítulos y frente al cordobés Alexis Lagraña, dentro de la divisional hasta 60 Kg.

“Se cortó por que bajó 5 Kg. pero fue pareja la pelea. Pero estoy contento porque estamos a la misma altura” expresó Rito Toledo, padre del boxeador.

También está programado Alexis Toledo, pero se cayó su combate y finalmente no pudo subir al ring.

En tanto que la púgil de Pomán, Katy “La Barby de Acero” Nieva, que dirige Cristian “El Furia” Páez hizo finalmente una exhibición tras caerse su combate.

Cabe señalar que la velada tuvo auspicio y organización de la Municipalidad de Quilino y Villa Quilino, a través de la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo.

 

Derrota de Chasampi

Por su parte, el debutante Josué Chasampi combatió este viernes 16 en Yerba Buena (Tucumán) donde perdió por abandono en el segundo asalto ante el local  Jonathan Romano.

Fue en la categoría hasta 91 Kg. y según explicó Daniel “Loquillo” Agüero, DT de Chasampi, su púgil “se enojó con el árbitro y no quiso seguir, el árbitro era Plaza que fue muy localista y es pésimo”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz