miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1819 Lecturas

“Pantera” es un gran patriota

12/05/2013

Abel “La Pantera” Robledo (14-4-1 con 5 Ko) se presentará el sábado 25 en festival de box que se realizará en la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.

El catamarqueño, actualmente radicado en Rosario (Santa Fe) y que guanteo recientemente con el campeón del mundo Superligero Lucas Matthysse, enfrentará al formoseño Walter “El Camello” Acuña (12-23-1 con 5 Ko), de 33 años y afincado en Buenos Aires.

Con 27 años, Robledo debuta en la temporada 2013 buscando reponerse de la derrota sufrida ante Martín Coggi por KO1, en el mes de diciembre y en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, donde resignara el cetro Latino Welter CMB.

Tras ese traspié, el púgil de Catamarca buscará sumar victorias para tener un desquite ante Coggi, antes de fin de año, su principal objetivo en 2013.

Su adversario viene de caer en 2013 por PP10 con Juan Alberto Godoy, en Neuquén, y anteriormente en 2012, concretó dos peleas con éxito ante Adán Martínez PP4 en Bs. As. Y perdida con Guido Nicolás Pitto por KOT5, en San Martín (Bs. As.).

La cartelera del 25, en Villa Mercedes, prevé dos peleas titulares. Por el Latino Liviano CMB, Marcelino Nicolás “Nino” López enfrentará a Sergio Javier Escobar, a diez asaltos; y por el Welter Jr. interino Mundo Hispano CMB se medirán Diego Gonzalo “Riña” Luque y Martín Antonio Coggi, también a diez rounds.

La velada contará además con las presentaciones del supergallo Guillermo Osvaldo Soloppi y del welter Juan Manuel Bonanni, ante rivales a definir, y el Gustavo David Vittori-Hugo Alberto Blua, en Welter Jrs.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz