lunes 17 de diciembre del 2018
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 636 Lecturas

Herrera se prepara con todo

13/03/2018

Javier “Johnny” Herrera intensifica su preparación en vistas al compromiso del 27 de abril enfrente a Luke “Action” Jackson (15-0) en Hobart (Tasmania, Australia).

Será el combate internacional más importante de la carrera del pupilo de Julio Apaza, quien disputará el título Oriental Pluma OMB, que posee el australiano, en pelea que se extenderá a diez asaltos.

El púgil catamarqueño viene entrenando muy fuerte desde que se oficializó esta chance y por eso es que tras un contacto con el secretario de Deportes, Dr. Maximiliano Brumec, visitó la Dirección de Rendimiento Deportivo donde se hizo estudios de consumo de oxígeno en cinta, sumado a los estudios antropométricos, y test de potencia en miembros inferiores.

“Físicamente me siento muy bien, me dan ganas de seguir entrenando y estoy muy contento con el apoyo que le viene dando a mi carrera el Dr. Maxi (Brumec)” comentó el boxeador, quien especificó que viene entrenando en triple turno, ya que hace trabajos físicos bien temprano con su preparador Exequiel Villagra, a la siesta entrena con la parte técnica con el profesor Julio Apaza y por la noche hace natación, por lo que cree que llegará en perfectas condiciones a su choque internacional.

“Johnny” Herrera viaja el próximo 25 de marzo a Buenos Aires, donde entrenará durante varias semanas en la Federación Argentina de Boxeo (FAB) y luego emprenderá viaje rumbo a Australia donde combatirá con el invicto local, en uno de los combates difíciles de su carrera deportiva. Respecto de su rival, argumentó que “ es un rival duro y bueno, así que estamos muy concentrado en esa pelea para dar lo mejor y traer una victoria para Catamarca que es lo que todos esperan y quieren de mí, por lo que vamos a hacer todo lo posible”, aseveró Herrera, que recordó que “llegue la Dirección de Rendimiento deportivo, que conduce el Dr. Jorge Herrera para hacerme estos estudios y es la primera vez que hago cinta y estoy muy contento de todo lo que me está pasando ya que nunca había hecho estos ejercicios”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz