domingo 20 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1445 Lecturas

Rasgido necesitó de 2 rounds

11/05/2013

Demoledora, Jennifer “La Pepe” Rasgido (52,800 Kg.) venció por abandono en el segundo asalto a la tucumana Fabiana Romero (49,350 Kg.), en categoría Pluma.

La definición se produjo al 1m25s, luego de que la catamarqueña (pupila de Luis Tapia) prácticamente “arrollara” a su rival con golpes en la cara y generara dos cuentas de protección, que se detuvieron cuando desde el rincón de la púgil de Tucumán lanzaran la toalla en señal de abandono.

Rasgido, confiada y con un buen estado físico, había salido decidida a terminar con las acciones desde el tañido inicial de la campana. Imprimiendo una ofensiva tremenda, le quitó espacios a Romero y la arrinconó casi siempre, apelando principalmente al cross de derecha como arma ofensiva. Aunque no hubo golpes tan netos, la local quería quedarse con una rápida victoria que terminó plasmando en el round dos para bajarle el telón a una buena presentación.

 

Chayle, sin transpirar

En Superligero, Oscar “Metralleta” Chayle (63,300 Kg., de Apaza) batió al riojano Matías Vargas (60, 100 Kg.) por puntos en tres capítulos, en dictamen unánime del jurado. El fallo: 59-58 de Cabrera y Figueroa y 60-58 de Herrera.

Sereno, pero seguro de sus excelentes condiciones técnicas, Chayle dominó de punta a punta el lance. Controló la distancia, caminando muy bien el ring, y descargó su ofensiva cuando quiso logrando claras diferencias. Aunque reguló energías en la segunda vuelta y permitió que Vargas creciera un poco en la tercera, Chayle se sintió siempre dominador y ganó sin exigirse al máximo.

 

Exhibición de Varela

Con una exhibición a dos vueltas, Leonel “El Loco” Varela retornó al ring tras una inactividad de más de un año con la mira puesta en su regreso oficial del 24 en la velada profesional que se hará en el Hindú BBC.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz