lunes 17 de diciembre del 2018
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 679 Lecturas

Burgos con desafío a Arias

27/01/2018

Mauro “Corto” Burgos, pupilo de Abel “La Pantera” Robledo, desafío este viernes 26 al actual campeón Provincial en la categoría hasta 56 Kg., Cristian “Látigo” Arias.

A través de una nota elevada al presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), Alberto Leiva, que firma el DT Robledo, el texto indica lo siguiente:

“Tengo el agrado de dirigirme a Ud., a los fines de oficializar el desafío de mi pupilo MAURO AGUSTIN BURGOS, D.N.I. 42.743.922, para disputar el título Provincial Amateur en la categoría hasta 56 Kg., que actualmente ostenta Cristian Arias, y que según lo informó la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), está obligado a defender su cetro hasta el 31 de marzo próximo.

Burgos actualmente es el número uno del ranking y está en condiciones de pelear por el cinturón Provincial, motivo por el cual efectuamos el desafío para, posteriormente, confirmar fecha, lugar donde se realizará el combate y promotor que la organizará hasta la fecha exigida por la FCB”.

Ahora, quedará que Arias-Burgos acuerden el combate para desarrollarse entre los meses de febrero y marzo, con el plazo establecido para Arias (del gym del Club Villa Cubas, con Dante Pereira de DT) hasta el 31 de marzo, tras más de dos años sin exponer el cinturón.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz