miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1192 Lecturas

“Le voy a aguar la fiesta”

20/07/2017

Carlos “Caballero Azul” Chumbita (17-6 con 6 Ko) se mostró ilusionado para su combate ante Jonathan Eduardo Gastón Chávez (17-1-1, con 4 Ko), por título Sudamericano.

“Estoy bien preparado y le voy a aguar la fiesta a él (por Chávez)” expresó Chumbita a Boxeo de Catamarca antes de viajar y añadió: “Es una buena posibilidad de dar el batacazo”.
Además, el boxeador que dirige Pablo Sarmiento expresó confiado que “le voy dar una buena alegría para muchos y en especial mi familia que se lo merece”.

Igualmente, sostuvo que respeta su rival ya que “parece” que no tuviera una pegada fuerte “pero no hay que confiarse, lo que si boxea bien”.

Y finalizó, adelantando que su plan de combate pasará por “voy a salir a trabajar sobre sus errores, de menor a mayor porque es una pelea larga”.

El pesaje oficial se realizará este viernes 21, a las 16 y en la Municipalidad de Avellaneda, en la provincia de Santa Fe, para un enfrentamiento que irá el sábado 22, desde las 23 y en el Club Unión, como pelea estelar de la velada “Colisión de Welters” y donde estará en juego el título Sudamericano actualmente vacante de la división Welter (66,678 Kg.), en lance pactado a de doce asaltos de 3x1.

Organizado por OFR Promotions, la velada será televisada por TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo "Boxeo de Primera".

Cabe señalar que para Chumbita, esta pelea será su octavo combate con un título en juego. Tras ser campeón Mundo Hispano, combatió por los cetros argentino, Sudamericano y Latino CMB en Welter, y Latino CMB y Mundo Hispano Superwelter. Chávez llega como ex monarca Latino OMB Superligero entre 2015 y 2016.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz