lunes 23 de septiembre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1490 Lecturas

Volvió “Nueva Generación”

22/01/2017

Con Abel “Pantera” Robledo como responsable, la Escuela de Box “Nueva Generación” situada en el departamento Valle Viejo retornó este lunes 16 a la actividad. 

En diálogo con Boxeo de Catamarca, el ex púgil profesional confirmó que será la cabeza visible del gimnasio tras el alejamiento de “mi compañero y amigo Jesús Vázquez, que decidió dejar la actividad”.

En tal sentido, Robledo consideró que “es un gran desafío que espero estar a la altura, aprendí mucho de un gran profesor como Vázquez,  ahora trataré de transmitir todo lo que aprendí en mis años en la actividad y ojalá en un futuro pueda darle un campeón a Catamarca”.
Asimismo, destacó a los diferentes boxeadores que entrenan en el gimnasio chacarero. “Tengo un grupo de chicos muy responsables, Claudio Ramírez ya a un paso de hacerse profesional que si Dios quiere se va a hacer un trabajo de preparación a Buenos Aires, Rodrigo Morabito que está cerca de pelear por el título provincial” dijo, y agregó a “chicos como Ezequiel Bravo, Soledad Maneiro, Burgos, Aravena y Puente, que son chicos a proyección y espero que tengan mucha actividad este año, y Javier Vergara un pibe que estoy por hacer debutar”.

En otro pasaje, Robledo se refirió a la tarea que desarrollará durante el 2017 señalando que  “el trabajo va a seguir siendo igual que el del año pasado tratando de mejorar día a día”.

También, expresó sobre su colaborador que “todavía no tengo definido quien me va a acompañar, pero hay gente que me está ayudando pero vamos a ver a quien incorporamos para que nos sume”.

A pesar del alejamiento del “Negro” Vázquez, Robledo sostuvo que “siempre está Vázquez,  nos visita por el gym o yo voy a compartir unos mate con él y siempre dándome consejos, es una gran persona que siempre suma en el gym”.

Para finalizar, “Pantera” agradeció la colaboración del “presidente de la Cámara de Diputados Marcelo Rivera que siempre colabora, al secretario de Deportes por apoyar esta disciplina, a Lalo Cano por dame el espacio para poner el gym, Raúl Navarro, Maxi Luna, Marcio Vega y a todos los chicos que colaboraron para armar el gym”.

Cabe señalar que el gimnasio “Nueva Generación” se encuentra en la calle Dermidio Narváez 513, en San Isidro (Valle Viejo), y funciona de lunes a viernes, en tres turnos: de 15 a 17, de 17 a 19 y de 19 a 21.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz