miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1924 Lecturas

Repudio y volvería Apaza

02/01/2017

La dirigencia del Club Policial repudió este lunes 2 la agresión sufrida por el DT Julio Apaza y sus púgiles a manos de barrabravas y se trató su regreso al gym.

La novedad surgió tras reunión que mantuvieron el titular de la entidad, Hernán Martel, y Apaza, acompañados del dirigente Juan Rivero y del boxeador profesional Javier “Johnny” Herrera, entre otros.

“En primera medida, repudiamos el accionar de vándalos que se dicen hinchas de Policial, que no tienen nada que ver con el club y entorpecen todo lo que se hace en la entidad, y le dimos todo el apoyo a Julio Apaza para que siga trabajando” expresó Martel inicialmente.
Además, añadió: “La imagen de Policial se empaña por culpa de esta gente, que está identificada y fueron denunciados, así que esperamos el accionar de la Justicia, y no queremos que el trabajo de Apaza que lleva varios años en el club se pierda por culpa de ellos”.

En la parte final, Martel adelantó que “apoyamos en todo a Apaza y sus boxeadores, ya hablamos con el y arreglamos su continuidad en Policial, para que nos siga representando”. Y cerró, asegurando que “vamos a tomar las medidas de seguridad necesarias para que los boxeadores puedan trabajar de la mejor manera y nunca más sucedan este hechos lamentables”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz