miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1547 Lecturas

Policial se quedó sin gym

31/12/2016

Por hechos de violencia, el Club Policial se quedó el viernes 30 sin gimnasio de box tras agresiones que sufrieran el DT Julio Apaza y alumnos por parte de “barrabravas”.

“Fue lamentable lo que sucedió, los chicos ya habían terminado de entrenar y estaban jugando al fútbol para luego irse cuando cayeron algunos hinchas, que se los veía que no estaban bien, que nos querían cobrar $ 350 por el alquiler de la cancha. Cuando les dije que yo pagaba la luz y el agua en el club y que no iba a pagarles nada, no les gustó y uno me intentó pegar, me defendí y allí comenzó la agresión” señaló inicialmente Apaza a Boxeo de Catamarca.

Prosiguiendo, recordó: “Nos tiraron piedras que me pegaron a mi en un hombro, a Chayle (por Oscar “Metralleta”) en piernas y brazos, y uno que estaba y se fue, regresó con un cuchillo. A mi me tiraron un puntazo que no pega en el pecho porque retrocedí, pero lo cortaron en la panza a Miguel Correa, un alumno al cual le destrozaron la moto, a otro chico de 15 años que viene al gimnasio le lastimaron una mano. Fue horrible la situación que vivimos”.

Apaza, en otro tramo, agregó que “cuando logramos escaparnos hice la denuncia en la Comisaria Segunda y luego, como a las 19, otros alumnos vinieron al gimnasio y sacaron todos los elementos que había. Así no se podía seguir más. Fue triste tener que irse de esa manera, pero era imposible continuar”.

El director técnico sindicó como los agresores, así lo hizo en la exposición policial, a Gabriel Acosta (“tenía el cuchillo” dijo) y a un muchacho de apellido Fregenal (“fue el que comenzó todo” añadió), a los cuales alcanzó a identificar, entre los violentos.

Para finalizar, Apaza lamentó no haber podido hablar con las autoridades del club Policial, pero los instó a que solucionen ese problema con los barras (“sino el club va a ser tierra de nadie” acotó), y adelantó que ya está en la búsqueda de un nuevo lugar para instalar su gimnasio de boxeo.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz