lunes 26 de octubre del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1346 Lecturas

Caídas de Santillán y Díaz

21/12/2016

Los recreinos Enzo “Maquinita” Santillán y Ariel “Hormiga” Díaz sufrieron sendas caídas el sábado 17, en la ciudad de Loreto, en la provincia de Santiago del Estero.

En la oportunidad, en velada organizada por José Córdoba, Santilán cayó por nocaut en el primer asalto ante el local Agustín Luna, en pelea inserta en la divisional hasta 75 Kg. donde el catamarqueño tuvo sentido a su rival pero descuidó la guardia y una contra precisa lo impactó en la mentón y lo mandó a la lona en forma definitiva.

En tanto que Díaz, debutante, perdió con el santiagueño Daniel Rosales por RSC (Referí Suspende Combate) en la segunda vuelta, en acciones donde el representante de Recreo prácticamente no lanzó golpes.

“El chico que debutó (por Díaz) se anuló, no tiraba un golpe, y Santillán no hizo caso al rincón, le habíamos dicho que tenía que hacer una pelea corta y los primeros minutos nos dio bola, tal es así que lo tuvo sentido a Luna, pero se descuidó, bajó la guardia y le llegaron pleno al mentón” detalló Juan Vaschetto, a Boxeo de Catamarca, sobre la labor de los púgiles del gimnasio “Fabio ‘La Mole’ Moli”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz