viernes 24 de enero del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1600 Lecturas

3 al Nacional de Mayores

08/12/2016

La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) contará con tres representantes en el Torneo Nacional Amateur de Mayores, que se hará del 12 al 16 de este mes, en Salta.

Integrando el seleccionado de la Región 4, que completan las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero, el equipo catamarqueño estará integrado de tres púgiles, dos entrenadores y un delegado.

Los boxeadores serán los siguientes: Gabriel Cornejo (26 años) en categoría hasta 75 Kg.; Fabricio “El Loco” Galván (32 años) en categoría hasta 91 Kg.; y Gabriel “El Veloz” Quiroga (23 años) en categoría  hasta 52 Kg. Tanto Cornejo como Galván son actuales campeones provinciales amateurs, en sus respectivas divisionales.

Como directores técnicos estarán: Luis Armando Soto y Diego “Piri” Bazán; y como delegado lo hará José Alberto Leiva, actual presidente de la FCB.

Con respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, que encabeza el Prof. Maximiliano Brumec; la delegación viajará el sábado 10 por la noche, y desde el 11 se alojará en el Complejo Municipal “Nicolás Vitale”, donde tendrá lugar el certamen que organizará la Federación Argentina de Box (FAB) en coordinación con las Escuelas Municipales de Box de Salta.

Cabe señalar que el Nacional de Mayores albergará a todas las categorías del boxeo amateur masculino, que en total son diez, y serán de la partida las ocho regiones en las cuales está dividido el país.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz