martes 10 de diciembre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1246 Lecturas

FCB en gimnasio de Tatita

07/10/2016

La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) visitó días atrás el gym de Luis “Tatita” Monjes en la prosecución de sus recorridas por los gimnasios que lleva adelante.

En la oportunidad, el presidente Alberto Leiva estuvo acompañado del secretario Luis Baigorria y el tesorero Marcelo Chayle, quienes llegaron hasta la Sede de Participación Vecinal (SEPAVE) “Juan Domingo Perón”, en el barrio CGT.

Durante el encuentro, Monjes contó aspectos de su tarea diaria en el gym, los objetivos que busca junto a sus boxeadores y de las necesidades de elementos que le permitirán desarrollar un entrenamiento más equilibrado.

Mientras que las autoridades de la FCB le expusieron las premisas dela entidad que apunta a que la disciplina se consolide y se mantenga en permanente evolución, y el respaldo a la tarea diaria en los gimnasios y a los boxeadores en línea general.

Monjes tuvo un muy buen número de púgiles presentes en la visita, entre los cuales se encontraban Fabricio “Tuti” Figueroa, Alexis “Garza” Contreras, Rodrigo Arreguez y Roxana Pintos, entre otros.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz