jueves 28 de mayo del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2123 Lecturas

Preapertura del gym “JAC”

20/09/2016

El preparador físico Juan Calvimonte efectivizó este lunes 19 la preapertura de su gimnasio “JAC”, que se encuentra instalado en Avda. Antonio del Pino 1.330, en Capital.

En charla con Boxeo de Catamarca, Calvimonte indicó que tendrá como colaborador al ex boxeador Sergio “Araña” Coria, quien “tiene más de 250 peleas como amateurs y 20 peleas profesionales y va a estar dando la parte de boxeo, de lunes a viernes, a las 15 horas por el momento”.
Prosiguiendo, añadió que “la idea es incorporar otros horarios por la mañana y otros por la noche para que todos puedan asistir. Mi trabajo va ser enseñar boxeo recreativo y entrenamiento funcional apuntando a la preparación física. Mi trabajo empezará aproximadamente en un mes hasta que termine de incorporar los elementos que me faltan”.

Asimismo, Calvimonte recalcó que “los boxeadores profesionales que quieran pelear para nuestro gimnasio no pagarían nada por entrenar con nosotros, al igual que los amateurs que posean un título también y no pagarían, como también atletas de otras disciplinas deportivas que deseen hacer la parte física pueden ir”.

En otro pasaje, hizo hincapié en que “si se va sumando más gente iremos sumando más personal para cubrir con las necesidades de los alumnos, la idea es que cada profesor tenga diez alumnos cada uno a cargo para tener una atención más personalizada”.

Sobre las funciones de Coria y de él, Calvimonte detalló que “Araña (por Coria) se va  a dedicar más al boxeo y yo al boxeo recreativo adonde se trata de incluir a todos, niños, adultos, gente con sobrepeso, personas que quieran aprender del boxeo de manera divertida y recreativa, y deportistas de diferentes disciplina que quieran mejorar su acondicionamiento físico”.

Cabe señalar que en la jornada inicial, el gimnasio contó con la visita los púgiles Oscar “Metralleta” Chayle, actual campeón Provincial en hasta 69 Kg., y Gabriel “Maravilla” Delgado, quienes son preparados físicamente por Calvimonte.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz