miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1543 Lecturas

Ganaron Torres y Méndez

10/09/2016

Sendas victorias cosecharon Juan “Gringo” Torres y Candela “La Terrible” Méndez este viernes 9 en festival realizado en el Club de Maestros, en Santiago del Estero.

Torres, dejando una buena impresión, superó por puntos y en fallo unánime, tras tres asaltos, al local Mariano Velázquez. Por error de un jurado (Hipólito Vázquez), que se confundió al marcar como ganador al rincón contrario, se había anunciado un dictamen mayoritario al principio, pero luego se rectificó. La lucha estuvo inserta dentro de la categoría hasta 56 Kg.

En tanto que Méndez derrotó por puntos a la santiagueña Rita Rocha en fallo mayoritario dentro de la categoría hasta 64 Kg. en buena pelea desarrollada por la ganadora.

Aunque la pelea de fondo profesional no se hizo por faltazo del pampeano Matías Ávila rival de Sergio Rosalez, que debutaba como rentado, hucho público y se destacó la visita de Pablo Sarmiento y Fabio “Buyú” Oliva, que actuaron en el rincón de los catamarqueños, además de la presencia del ex campeón mundial, Juan Domingo Córdoba.

Cabe señalar que la Asociación Santiagueña de Boxeo, fiscalizadora de la velada, le hizo entrega de un presente a Sarmiento, que consistió en un poncho santiagueño.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz