miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1078 Lecturas

Saravia, octubre en Ancasti

06/09/2016

Walter “Nene Malo” Saravia (1-1) hará su tercera presentación profesional el viernes 21 de octubre en Anquincila (Ancasti), en revancha con el jujeño Fabián Aramayo (1-0).

Con fiscalización de la Comisión Municipalidad de Box de la Capital, la velada se desarrollará la cancha del Club Anquincila, al lado del Salón Municipal, y contará con organización y auspicio de la Municipalidad de Ancasti, gestión Antonio Córdoba.

En la oportunidad, Saravia tendrá su esperada revancha ante Aramayo, con el cual perdió por puntos el pasado 29 de julio, en la capital de Jujuy, en fallo localista que no reconoció la mejor tarea del catamarqueño arriba del ring.

Ahora, en el “pago” de Saravia, el pupilo de Julio Apaza en el gimnasio del Club Atlético Policial irá por su segundo éxito como rentado y buscará desquitarse de “Chunay” Aramayo.

Saravia debutó como profesional el 24 de marzo con victoria ante Claudio Filipini, por puntos en tres vueltas, en el Club Américo Tesorieri. En tanto que Aramayo tuvo su estreno ante “Nene Malo”.

Cabe señalar que la coordinación del festival estará a cargo de Mauricio Robles, quedando por confirmarse el nombre del promotor del espectáculo de los puños.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz