martes 22 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1212 Lecturas

Herrera cayó pero cumplió

01/09/2016

Fernando Herrera debutó este jueves 1 en el Campeonato Argentino de Cadetes, en clases 2000 y 2001, cayendo por puntos ante Iván "Chino" Medina, de Buenos Aires.

Fue dentro de la categoría hasta 54 Kg., a tres asaltos de extensión, donde el catamarqueño cumplió una buena labor siendo debutante frente a un oponente experimentado, actual campeón Argentino de la divisional e integrante del seleccionado nacional.

El combate correspondió a Cuartos de final y tuvo lugar en el salón de Uso Múltiples de la localidad de Bialet Massé (Punilla, Córdoba).

“Fernando realizó una gran pelea, tuvo enfrente a un rival de mucha experiencia y pese a ser debutante combatió muy bien, incluso le hizo tirar el protector bucal a su oponente, que es triple campeón Argentino y es integrante del seleccionado nacional. Después de la pelea lo felicitaron por su actuación. Sentimos un gran orgullo y vemos que nos estamos equivocado en el trabajo que realizamos” expresaron Daniel y Joel Corzo, a Boxeo de Catamarca, desde Córdoba.

 

Rival de Josué

Por su parte, se confirmó que el rival de Josué “Mojarrita” Agüero en la final de la categoría hasta 50 Kg. será el bonaerense Francisco Galli. El combate se desarrollará este sábado 3.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz