miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2769 Lecturas

Saravia peleará en Jujuy

07/07/2016

Walter “Nene Malo” Saravia (1-0) hará su segunda pelea profesional el próximo viernes 22 de este mes, en la Federación Jujeña de Básquetbol, en San Salvador de Jujuy.

En la oportunidad, el púgil catamarqueño que prepara Julio Apaza en el Club Atlético Policial enfrentará al jujeño Fabián “Chunay” Aramayo, que debutará en el campo rentado, en combate inserto dentro de la divisional Superligero y a cuatro asaltos de extensión.

“Nene Malo (por Saravia) pelea en Jujuy el 22 de este mes con Fabián Aramayo, el zurdo que peleó con Chayle en amateur” adelantó Apaza, a Boxeo de Catamarca.

“Nene Malo”, invicto en el campo aficionado, viene de debutar con éxito ante el bonaerense Claudio Filipini, el 24 de marzo último, donde se impuso por puntos en cuatro rounds, en instalaciones del Club Américo Tesorieri.

Su rival, Aramayo, fue campeón Provincial amateur de Jujuy en las divisionales hasta 69 Kg. y hasta 75 Kg. y tiene en su palmarés dos combates ante Oscar “Metralleta” Chayle, el 31 de julio de 2015, en Obreros de San Isidro (Valle Viejo), y el 29 de enero de este año, en el Club San Martín de El Rodeo (Ambato), en ambos casos con victorias del catamarqueño.

La velada jujeña tendrá como fondo la lucha por el título Argentino Superpluma entre la jujeña Brenda Karen “La Pumita” Carabajal (10-2 con 7 Ko), que expondrá su título frente a la cordobesa María Soledad Capriolo (5-5-4).


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz