lunes 23 de septiembre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1468 Lecturas

Báez entrena en Hialeah

08/06/2016

En un nuevo paso de su carrera deportiva, Lucas “Mendieta” Báez (29-15-4 con 14 Ko) entrena desde este miércoles 8 en Hialeah, en el estado de Florida (USA).

Acompañado del ex púgil Marcial Reartes, actualmente afincado en suelo norteamericano, el cordobés radicado en Catamarca se quedaría por tres meses en el país del norte donde intervendrá de un centro de alto rendimiento junto a boxeadores centroamericanos con el objetivo de dar un salto de calidad.

“Saludos para Catamarca” expresó Báez, minutos antes de comenzar a moverse en el Caicedo Sports Training Center, donde llegó junto a Reartes, quien ofició de “periodista” e informó sobre “Mendieta”.

La decisión del púgil de viajar al exterior se originó tras caerse la chance de disputar el título mundial Supergallo IBO ante el namibio Paulus Ambunda, quien estará unificando la corona con el mexicano Moisés Flores –campeón interino AMB- este sábado 11 de este mes.
Con ánimos renovados, Báez transita un nuevo paso en su etapa de boxeador que seguramente le permitirá seguir creciendo pensando en objetivos mayores.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz