lunes 23 de septiembre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1351 Lecturas

Casa del Boxeador avanza

30/05/2016

Con la finalidad de conformar la Casa del Boxeador, días atrás ex púgiles se reunieron con el Dr. Marcelo Galindo, abogado especialista en cuestiones previsionales.

Encabezado por Antonio Monetti y con la compañía de Daniel “Loquillo” Agüero y Luis “Tatita” Monjes, el encuentro giró en torno a ir delineando aspectos de la futura Casa del Deporte y los beneficios que se pudieran conseguir para boxeadores retirados.

“El doctor Galindo es un especialista en la materia y ya nos hemos reunido varias veces para que nos asesore en el tema. El presentó en su momento un proyecto de ley que fue aprobada en Diputados donde se otorgaban pensiones graciables a gente de la cultura. La idea es ir viendo si se puede hacer algo similar para acoger con el beneficio a ex boxeadores” indicó Monetti, a Boxeo de Catamarca.

Además, adelantó que “nos reunimos constantemente con colegas y amigos del boxeo para seguir trabajando en la creación de la Casa del Boxeador. Se armó un grupo importante, unido y con ganas de trabajar, así que creo que podemos concretar este gran anhelo en el corto plazo”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz