miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1358 Lecturas

Cornejo fue operado

20/05/2016

El campeón provincial de la divisional Mediano, Gabriel Cornejo, fue operado el jueves 19 del pómulo izquierdo donde había sufrido una fractura el 24 marzo pasado.

“Por fin ya está. Me operaron y salió todo de diez, ahora a recuperarse que pronto estaré otra vez” indicó Cornejo, sobre su paso por el quirófano en el Sanatorio Pasteur.

“Gracias al doctor Ariel Soria por toda la mano que me dio e hizo posible esto, a mi promotor Alberto Leiva Vizcarra, a mi ‘profe’ Luis Soto, a mi familia, a todos los que se tomaron el tiempo de preguntar por mí y mandarme toda esa energía positiva que necesitaba para que salga todo bien” señaló en otro pasaje.

En tanto que Alberto Leiva Vizcarra, promotor y asiduo colaborador del boxeo y del gimnasio de Luis Soto, detalló a Boxeo de Catamarca que “lo operó el doctor Ariel Soria, un groso, la operación fue en el pómulo izquierdo por una fractura. Se que trabajaron sobre la fractura para achicarla y ubicar bien los huesos, dijo Ariel (por Soria) que fue todo un éxito, que quedo perfecto”.

Además, recordó que “lo internaron a las 8 y la operación fue cerca del mediodía y duró dos horas o un poco más, pero todo un éxito, ya está en la casa Gaby”.

Cabe señalar que le fractura de Cornejo se produjo durante el festival del 24 de marzo pasado, en el Club Tesorieri, cuando enfrentó y derrotó por puntos al santiagueño Diego Argañaraz. La lesión llegó por diferentes cabezazos del púgil “mistolero”, según indicara Cornejo al final de la contienda.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz