viernes 24 de enero del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1647 Lecturas

Un año sin Roberto Mema

20/01/2013

A través de un texto, ex púgiles que fueron sus alumnos recordaron “a nuestro querido e inolvidable padre deportivo: Prof. Roberto A. Mema”, a un año de su muerte.

La nota señala lo siguiente: “Es difícil pasar por alto ni mucho menos olvidar que en un día como hoy, el 20 de enero, pero del año 2012, nos dejaba físicamente un gran maestro deportivo, como en este caso del boxeo.

Nosotros Daniel “Loquillo” Agüero, Sergio “Yuyo” Arréguez y Luis “Lucho” Luna, amantes de esta disciplina deportiva, formados por el profesor Mema y actualmente retirados de la actividad, sentimos en el día a día su ausencia.

Hoy ya formados, cada uno con su familia, esposa, hijos, nietos, vemos el fruto de una vida realizada y por seguir realizando, gracias a sus sabios y certeros consejos, ya que dentro de esta sociedad, era una persona que poseía un afilado pensamiento espiritual, que lo ayudaba a ver la necesidad del prójimo y en especial a los niños y adolescentes.

Hoy nos toca agradecer, aunque nos duela su ausencia, ya que nos sentimos participes de lo mencionado precedentemente, porque un día, mientras caminábamos la niñez sin rumbo no pensamientos de futuro alguno como cualquier chico él supo brindarnos un camino con futuro coherente.

Así ocurrió aquel día, cuando en un bar céntrico de esta ciudad (Open Bar), nos reunió y allí con nuestra inhóspita y nada de experiencia debido a nuestra edad, nos enseñó que la vida tiene responsabilidades sobre todo, que todo objetivo que se propone el hombre tiene su sacrificio y así sucedió para nosotros, ya que gracias a sus continuos seguimientos y diarios consejos, hoy podemos vivir una vida tranquila y digna, junto a nuestros seres queridos, como así también recordando los distintos combates efectuados en nuestra juventud, con esmero y responsabilidad, ya que sabíamos que una vez arriba del ring y de nuestro rincón, se escuchaba una voz alentadora que era nada más ni nada menos que la de nuestro padre deportivo, que se despidió de este mundo, dejando un mito eterno.

Descansa en paz, querido e inolvidable padre deportivo, profesor Roberto Alejandro Mema”.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz