viernes 28 de febrero del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1318 Lecturas

Bazán vuelve tras 2 años

19/04/2016

Con casi dos años de inactividad, Adrián “Ko” Bazán (9-6-1 con 3 Ko) tiene fecha para su regreso al ring, sería el próximo 20 de mayo, en la provincia de Tucumán.

A las órdenes del entrenador Julio Apaza, el púgil local viene desarrollando diariamente una fuerte preparación física y técnica, con un doble turno fuerte pensando en volver a calzarse los guantes.

Profesional desde febrero del año 2011, cuando superó por KO4 a Rodrigo Bayón, en el Club Villa Cubas, no combate profesionalmente desde mayo de 2014. En aquella oportunidad, Bazán cayó por puntos con el tucumano Diego Fernando Neira, en la ciudad de Andalgalá.

Ahora, con la motivación recuperada, el púgil que entrena en el Club Atlético Policial, tendrá poco más de un mes para potenciar su puesta a punto que  incluye una parte física con Exequiel Villagra para llegar a su regreso en óptimas condiciones.

Bazán no tiene aún rival confirmado, aunque trascendió que sería de Tucumán, pero si el peso en cual volverá, que será en Superligero (hasta 63,503 Kg.).


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz