miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1412 Lecturas

Clínica con Sarmiento

25/01/2016

El Camping Municipal "La Quebrada" albergó este domingo 24 una clínica de box a cargo del entrenador internacional Pablo Sarmiento junto a varios de sus pupilos.

Con más de 3.000 personas que llenaron el Camping Municipal, Sarmiento ofreció una muestra de trabajo en el gimnasio con la intervención de sus púgiles Oscar “Metralleta” Chayle (actual campeón Provincial Welter) y Gabriel “Maravilla” Delgado, además de otros boxeadores incluido Andy Carrasco (alumno de Lucas Báez).

“El Camping Municipal La Quebrada fue nuevamente el escenario de una clínica deportiva de excelencia brindada, en este caso, por el coach Pablo Sarmiento, ex entrenador de ‘Maravilla’ Martínez” informaron desde Prensa de la Municipalidad de la Capital, sobre la actividad.

Además, señalaron que “el entrenador estuvo en el camping junto a jóvenes boxeadores que actualmente entrenan con él y que pronto podrán tener espacio propio con la escuela Municipal de Boxeo que construirá el municipio”. La organización de la clínica le correspondió a la Dirección de Deportes de la Capital.

Cabe señalar que la actividad en "La Quebrada" incluyó además el dictado de talleres sobre insolación y cómo prevenirla, y hubo música con Los Genios, entre otras acciones.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz