martes 22 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1422 Lecturas

Arias, no en El Rodeo

20/01/2016

A raíz de un inconveniente de salud, Cristian “Látigo” Arias no será de la partida en la villa veraniega de El Rodeo (Ambato) en el festival del próximo viernes 29.

“Arias hace dos semanas que no entrena por un problema de salud y no va a poder pelear en El Rodeo, pese a que se lo programó sin preguntar si estaba o no en condiciones de combatir” indicó Alejandro Reartes, DT de Arias, a Boxeo de Catamarca.

Además, señaló que “Arias es un profesional en serio y para subir al ring tiene que estar en perfectas condiciones, así que no peleará en El Rodeo lamentablemente porque no va a llegar bien”.

Por otra parte, Reartes se refirió a comentarios de que el púgil Juan “Maravilla” Torres (dirigido por Fabio “Buyú” Oliva) desea enfrentarse con Arias por el título Provincial Pluma. “Escuche que Torres quiere pelear con Arias por el título Provincial y me parece una falta de respeto de este chico (por Torres). Hace más de un año que combate, tengo entendido que su última victoria fue hace más de dos años y ahora de la noche a la mañana quiere volver al ring y por un título” expresó Reartes.

Prosiguiendo, añadió que “si quiere ser retador que armé una carrera, haga dos o tres peleas y las gane y recién pelee por el título. Hay chicos que tienen continuidad como ‘Tuti’ Figueroa, ‘Monito’ Saavedra, ‘Gury’ Brizuela y ‘Baldomir’ Luna y merecen una oportunidad antes que él”.

Igualmente, agregó que “Torres cree que por que entrena con ‘Buyú’ Oliva o Portero va a revolucionar el boxeo, primero que pelee y gane y recién pida una chance. Porque lo único que falta es que gane el título y después no lo defienda más por miedo a perderlo como hizo con el cinturón ‘Roberto Mema’ y deje de boxear por un tiempo”.

Como cierre, Reartes dijo que “Arias defiende el título con cualquiera pero que venga en carrera. Si Torres quiere una chance, que empiece a pelear y sumar victorias y después hable”.

Cabe señalar que Torres no pelea hace más de 14 meses y su último lance fue en el Argentino de Mayores en San Luis, donde cayó por RSC (Referí Suspende Combate) en 3 asaltos con el local Kevin Agonese. Y su último éxito data de noviembre de 2013 cuando superó a Armando “Mexicano” Mercado, en Estudiantes de La Tablada, por el título Provincial Welter Jr. “Roberto Mema”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz