miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1279 Lecturas

El boxeo tiene sus ternados

23/12/2012

Miguel Barrionuevo, Carlos Chumbita y Abel Robledo fueron ternados por el Círculo de Periodistas Deportivos local en boxeo para Premiación de Deporte 2012.

La misma se desarrollará el próximo jueves 27, a partir de las 22 y en el local “Esmeralda”, en Sumalao (Valle Viejo), contando con respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.

Los antecedentes de los tres son los siguientes:

“El Zurdo” Barrionuevo tiene un record en 2012 de 4-0 con 2 Ko, con éxitos ante Mariano Andrés Carranza, José María Pombo, Luis Pablo Zarate y Carlos Andrés Araya. Está ranqueado a nivel nacional en el 5to. puesto en Superligero.

“El Caballero Azul” Chumbita ostenta un campaña en el año de 5-0 con 3 Ko, y la obtención del cetro Welter Mundo Hispano que estaba vacante, al derrotar por puntos a Diego Alzugaray.

Y “La Pantera” Robledo tuvo un registro de 3-1 en 2012, donde obtuvo el título Latino Welter CMB ante Oscar “Coquito” Núñez, en agosto, que cedió en diciembre ante Martín Coggi, el último viernes 21.

El CPDC decidirá quien es el mejor, el cual tendrá la posibilidad de aspirar a Deportista del año, uno de los premios salientes junto a Dirigente y Disciplina de la temporada 2012.

 

Boxeo, candidata a disciplina

A raíz de la gran temporada 2012, que tuvo continuidad, excelentes festivales y un cierre con Carlos Chumbita como nuevo campeón, el boxeo está ternado para disciplina del año junto al karate y al patín.

Sin dudas, un gran reconocimiento por todo lo bueno que se hizo en el año.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz