miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1132 Lecturas

Dos nuevos promotores

10/12/2015

Miguel Rasjido y Alberto Leiva fueron autorizados este miércoles 9 como promotores de box local por parte de la Comisión Municipal de Box de Capital.

Con la firmada del Dr. Nelson Silva, titular de la CoMuBox, Rasjido y Leiva podrán desempeñarse en su función por dos años y organizar festivales de carácter amateur en el ámbito de la ciudad Capital.

Igualmente, la Comisión autorizó a ambos promotores a “incluir en cada velada un combate de boxeadores profesionales y, solo excepcionalmente podrán autorizarse hasta dos combates de este tipo, siempre que no implique títulos argentinos y/o internacionales en juego, los que solo podrán ser organizados por un promotor nacional con licencia otorgada por la Federación Argentina de Box”.

Además, se indicó que las licencias de  Rasjido y Leiva podrán renovarse, revocarse o suspenderse una vez cumplidos los dos años.

Cabe señalar que Miguel Rasjido es ex boxeador y padre de la púgil profesional Jennifer “La Pepé” Rasjido, mientras que Leiva es un asiduo colaborador en el gimnasio Luis Armando Soto.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz