miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1003 Lecturas

Bulacios por Latino CMB

04/12/2015

Abraham “La Cobra” Bulacios (7-4-1 con 2 Ko) disputará el miércoles 16 el título Latino CMB de la divisional Crucero, que está actualmente vacante.

En la ocasión, enfrentará al invicto santafesino José Gregorio “El Tigre de María Juana” Ulrich (11-0 con 4 Ko), en combate a diez asaltos que tendrá lugar en instalaciones de la Sociedad Italiana, en la localidad de María Juana (Santa Fe). El choque pondrá cara a cara a dos ranqueados a nivel FAB. Bulacios, pupilo de Julio Apaza, está número 6 del ranking FAB, y Ulrich, número 3.

En diálogo con Boxeo de Catamarca, Bulacios –le extrajeron una muela el jueves 3- habló del trascendental choque por un nuevo título.

¿Cómo llegas a la pelea?

Bien, hace más de dos meses vengo entrenando y me siento bien fuerte y muy ansioso. No veo la hora de pelear.

¿Qué conoces de tu adversario, Ulrich?

Que viene invicto con 12 peleas y es el 3 del país. Eso me motiva. Me gusta pelear con los mejores, a pesar de ganar o perder me gusta.

¿Cuál va a ser tu plan de combate?

Usar mi distancia, boxear. Tengo ventaja en altura y voy a tratar de aprovechar eso. Voy a tener que tirar todo. No tengo que dejar que me toque.

¿Va a ser fundamental no dejar de atacar?

Si, vi un par de peleas de el y sale arrebatado a tirar todo en el primer round.

¿Esta pelea es muy importante para tu carrera deportiva?

Si, bastante. Tengo que ganar, quiero ganar para poder pelear con Daniel Sanabria (campeón Argentino y Sudamericano) otra vez pronto.

Para finalizar, Bulacios agradeció “al ‘Profe’ Apaza, a mi preparador físico Exequiel Villagra, a la Secretaría de Deportes y su titular Maximiliano Brumec, al diputado José Luis Martínez, a mi familia por apoyarme y especialmente a mis hermanos, mi abuela, mi mamá y mi viejo que siempre esta conmigo en todo. También a mis compañeros de gym, a ‘Nene Malo’ Saravia que me ayuda con el guanteo y a los boxeadores amigos del gym del ‘Profe’ Luis Soto que me ayudaron, al ‘Loco’ Galván y Gabriel Cornejo por su ayuda, y a mi kinesiólogo Juan Manuel Casado Tolosa que me ayudó mucho con mi lesión”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz