lunes 16 de diciembre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1352 Lecturas

Robledo-Coggi, gran duelo

19/12/2012

En un tono muy cordial, Abel “Pantera” Robledo y Martín “Principito” Coggi dieron este miércoles 19 una conferencia como previa del festival que irá el viernes 21.

“Me encuentro ante una de las mejores peleas de mi carrera y voy a dejar todo, espero que el título se quede en casa” dijo Robledo, quien defenderá en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” el centro Welter Latino CMB, a la vez que remarcó: “me entrene muy fuerte y trabajaré para ganar”.

Igualmente, dijo de Coggi que “no conozco mucho de él, se que es zurdo y tiene una gran trayectoria”.

En tanto que Coggi, señaló: “Creo que voy a ser el villano del festival, pero vengo preparado para dar una gran combate y tratar de llevarme el título”, agregando que “vi videos de Robledo, así que ya lo tengo estudiado”.

Además, expresó que “trabajamos muy bien y tuve continuidad en los últimos seis meses, gracias a Mario Arano”, y añadió que “hay mucho cariño con Catamarca por mis viejos, así que espero irme ganador y con el título”.

El DT de Robledo, Iván Protti, sostuvo que “esta pelea es un gran desafío que tenemos, Abel está muy bien preparado y se verá que pasa arriba del ring, que gané el que mejor haga las cosas”.

 

De Chumbita

Otro protagonista del espectáculo del 21 será el local Carlos “El Caballero Azul” Chumbita, quien buscará coronarse titular Welter Mundo Hispano ante Diego “El Agujón” Alzugaray (25-19-4 con 5 Ko), quien reemplaza a Víctor Velásquez.

“Va a tener un nuevo campeón en Catamarca” aseguró Chumbita, derrochando confianza, y añadió: “estamos contentos por la oportunidad y trabajamos fuerte para llegar de la mejor manera”.

Luego, señaló de su oponente que “es rival de mucha experiencia, pero tengo confianza en que el título se va a quedar en Catamarca”.

Su entrenador Luis Soto, en tanto, bregó por que “el público siga apoyando al boxeo y llene el Polideportivo”, agregando que “los chicos se merecen este apoyo para que sigan trabajando en un deporte tan duro como el boxeo”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz