miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 986 Lecturas

Ramón Moreno, agradece

25/10/2015

El árbitro nacional de box, Ramón “El Riojano” Moreno, agradeció –a través de una nota- a todos quienes lo respaldan y colaboran en para realizar su carrera deportiva.

En tal sentido, Moreno resaltó al Sr. Basso, jefe de taller, por “brindarme una solución inmediata y desinteresada cuando los tiempos apremiaban; a mis compañeros de trabajo por su apoyo constante”.

Igualmente, destacó al restaurant “Mica” de la localidad de Siján (Pomán) por “la atención recibida; a Cristian “Furia” Páez por aportar toda su experiencia y conocimiento y a quien desde ya le hago saber que cuenta toda la colaboración y apoyo de esta Comisión Municipal de Box (de la Capital) para la realización de futuras veladas boxísticas”.

Además, agradeció “también a toda la familia de Mariano Nieva y en especial a sus hijos, sin los cuales no hubiera sido posible llevar a cabo la concreción del festival boxístico que se desarrollo el pasado 16 de octubre en la localidad de Siján.

Y finalmente, indicó que “no debo cometer el error de olvidarme del Dr. Alejandro Tula, quien le salvó la vida a mi mujer”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz