miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 984 Lecturas

Velázquez viene a sorprender

07/09/2015

El chaqueño Víctor “Huracán” Velázquez, campeón argentino Welter, dijo que confía en “dar la sorpresa” el 12 frente a Miguel “La Joya” Barrionuevo.

El esperado choque cerrará la velada profesional “Por todo o nada”, que irá desde las 22 y tendrá lugar en el estadio “Antonio Bollea” de Red Star BBC, con transmisión para todo el país en directo por TyC Sports. Velázquez, en la ocasión, expondrá su título regular ante el catamarqueño, que es campeón interino y pondrá además en juego el Latino CMB.

“Estoy muy bien preparado. Llegó muy bien física y mentalmente, ya estamos en categoría y estoy seguro que haremos una gran pelea” señaló el púgil nacido en la ciudad de Villa Angela hace 33 años.

Dirigido técnicamente por Daniel Bordenave, Velázquez (17-7 con 13 Ko) expresó que “a Barrionuevo lo conozco, tuve la oportunidad de pelear con él y me ganó por nocaut en el primero asalto aunque eran mis primeras peleas. El boxea muy bien, pero me tengo confianza en poder ganarle ahora”.

Sobre su plan de combate, el boxeador de Chaco dijo que “lo veremos arriba del ring, pero seguramente iré bien armado, tratando de aprovechar los errores de él, contragolpeando seguro y sin apurarme”.

Además, opinó: “El y yo pegamos duro, creo que los dos trataremos de cuidarnos. Me parece que por ser local Barrionuevo va a buscar la pelea y yo lo estaré esperando muy concentrado”.

Luego, en otro tramo, recordó que estuvo parado nueve meses porque “tuve una operación y estuve sin pelear, volví ante ‘Bebo’ Villalba (en junio de 2015) y perdí por puntos, pero me sentí bien aunque me faltaba ritmo y ahora estoy mucho mejor para la pelea con Barrionuevo”.

El boxeador remarcó también que “voy con confianza en dar la sorpresa, me tengo fe, haré mi trabajo de la mejor manera. Que gané el mejor y si me toca caer nos estaremos levantando para seguir dando batalla. Sin dudas, va a ser un peleón”.

En la despedida, Velázquez se acordó de su anterior visita a Catamarca (en junio de 2013) “cuando enfrenté a Sebastián Luján (perdió por PPP10, por el Argentino Welter) y tengo muy lindos recuerdos, la gente me trató muy bien y le mando un gran saludo a los catamarqueños”. Y agradeció “a la organización por convocarme para este gran festival” y reiteró que “espero poder traerme nuevamente el título para Chaco”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz