lunes 21 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1169 Lecturas

Barrionuevo dijo que no

11/12/2012

Miguel “Zurdo” Barrionuevo (21-2-2 con 16 Ko) no estará presente en el megafestival que el 21 de este mes se desarrollará en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”. 

El púgil catamarqueño indicó que decidió bajarse del evento por que “no puedo aceptar las condiciones que me ofrece el promotor (Miguel) Arano”, a la vez que agradeció “al secretario de Deportes (Maximiliano) Brumec, que se había interesado para que yo esté”.

“Nosotros habíamos hablado con el secretario de Deportes, y él de muy buen agrado y con mucho compromiso nos dijo que iba a plantear la presencia de Miguel en un combate estelar”, acotó el manager del “Zurdo”, Pablo Martínez, pero “lamentablemente, no se pudo dar”.

El propio Barrionuevo indicó que “Arano se comunicó con nosotros recién hace dos días, después que se le habían caído la pelea de ‘La Hiena’ Barrios, y otros combates porque algunos de los boxeadores anunciados habían perdido por nocaut, pero no para ofrecernos una pelea estelar, sino una de relleno, a seis rounds, con un boxeador a confirmar”.

“Eso no es serio, porque primero no es lo que hablamos con Brumec, y segundo porque no se está teniendo en cuenta nuestra trayectoria. Yo no soy quien para desmerecer a nadie, pero hoy por hoy estoy en el puesto más elevado de los rankings nacionales, entonces creo que no merezco este trato de que me ‘tiren’ una pelea para rellenar una cartelera, y menos en Catamarca, que es mi tierra y donde siempre fui para dar lo mejor de mí, cada vez que me tocó pelear”, manifestó molesto el también apodado “la Joya”.

Barrionuevo y Martínez insistieron en que “en esto no tiene nada que ver el secretario de Deportes, porque nos consta de que estaba interesado en que participemos de este festival”, aunque advirtieron que “pareciera que cuando en Catamarca programe boxeo Arano, nosotros no vamos a estar”.

Finalmente, Barrionuevo expresó el anhelo de que “salga un lindo festival, que ganen todos los boxeadores de Catamarca”, despidiéndose de la afición boxística provincial con “el lamento de no poder estar para despedir el año ahí, como era mi deseo; aunque seguramente el año próximo nos volveremos a encontrar porque mi máxima aspiración es la de pelear siempre que puedo ante mi público, que es el de Catamarca”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz