miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 977 Lecturas

Buen éxito de “El Terrible”

20/12/2014

En Welter, Gabriel “El Terrible” Corzo (64,300 Kg.) superó en Adán Peralta (62,600 Kg., de Córdoba) por puntos en cuatro vueltas, con una decisión unánime.

En la ocasión, Corzo, superó claramente, pero sin brillar al cordobés Peralta. Tal vez el poco brillo de Corzo, se dio porque el pupilo de Joel Corzo, su hermano, se plantó en peleador ante un aguerrido y por momentos “granítico” boxeador de la ciudad de Villa María, que aguantó todos los golpes que el catamarqueño le lanzó y conectó.

A pesar del poco brillo, al que nos tenía acostumbrados, lo de Corzo fue correcto, siempre se mostró más que su rival, incluso en los intercambios de golpes, que por momentos fueron durísimos.

Claro triunfo de “El Terrible”, que sigue sumando triunfos y experiencia arriba del cuadrilátero, y afirmando que es uno de los proyectos más interesantes que tiene el boxeo de nuestra provincia para el futuro.

 

Arias-Figueroa, empate

En Ligero, Cristian Arias (57,400 Kg., del gym “La Quinta de Olivos”) y Fabricio “Tuti” Figueroa (58,300 Kg.) empataron en tres asaltos, en decisión mayoritaria de los jurados, en un atractivo combate, donde los dos se prodigaron por el público.

En el primer capítulo fue “Tuti” el que mando a la lona a Arias, para la cuenta de protección del correcto Ramón Moreno, pero ni esto alcanzó, porque en los dos rounds siguientes, fue el pupilo de Alejandro Reartes quien emparejó el combate hasta conseguir empatarlo.

 

Fácil para García

En  Welter, el santiagueña Rita García (60,200) venció a Karina Serrano (62,600 Kg., de Salta) por RSC (Referí Suspende el Combate) al 1m20s del segundo asalto, en combate controlado por Ramón Moreno.

El primer round fue casi anecdótico, con García muy superior sobre una pugilista salteña, que parecía ser su primera vez sobre el cuadrilátero; varias veces dio la espalda, muy floja para caminar y pararse sobre el ring y una muy notoria diferencia a la hora de golpear.

García se anotó un triunfo muy fácil, sobre una muy pobre Serrano que deberá replantearse si quiere volver a subirse a un ring.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz