miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1094 Lecturas

Báez ya tiene su cinturón

07/10/2014

Lucas “Mendieta” Báez (23-13-4 con 12 Ko) recibió el lunes 6 el cinturón de titular Mundo Hispano Supergallo CMB, que consiguiera el pasado 26 de setiembre.

El cordobés radicado en Catamarca se había coronado ante el dominicano Diego “La Pantera” Pichardo, en victoria por puntos en instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” durante el festival internacional “Puños Hispanos” que organizó Box Sports Producciones de Luis Tapia.

“El título Mundo Hispano es muy importante para mí y mi carrera boxística, ya que con él se me aben puertas en el plano internacional” expresó el púgil en declaraciones a  Luciano Jurnet, que dio a conocer la Asociación de Boxeo Mundo Hispano.

Además, recordó que “al finalizar la pelea sentí que había hecho bien las cosas y, al escuchar el fallo, sentí una alegría inmensa, porque todo el sacrificio que había hecho por fin había dado sus frutos”.

Igualmente, destacó que “tuve la oportunidad de que me prepare Pablo Sarmiento intensamente durante un mes. Con él trabajamos en la parte técnica, en especial la defensa. Por las mañanas realicé la parte física, a cargo de mi preparador César Romero, puntualizando trabajos de altura para adquirir más fuerza y velocidad. Tuve buenas sesiones de guanteo con el ex campeón argentino y sudamericano Fabio ‘Buyú’ Oliva”.

Y concluyó, adelantando que “se está hablando para el 15 de noviembre, en Córdoba, en un evento del promotor Sampson Lewcowicz, ante un boxeador que está segundo en el ranking mundial. Igual todavía faltan cerrar algunas cosas”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz