miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1429 Lecturas

Atlas con el gym “león”

29/09/2014

El Centro de Salud “Atlas” brindará asistencia a los púgiles del gimnasio del Club Sportivo Villa Cubas que tiene de responsable a Dante “El León” Pereyra.

“La idea surge de un miembro de la comisión directiva del club, Marcelo Leguizamón, quién me pidió de darle una mano a Dante Pereyra y a los chicos que él entrena en cuanto a los controles, esta es una disciplina nueva que incorporamos a Atlas y son los primeros que van a ser tratados por nosotros, es una ayuda a los muchachos en este deporte tan sacrificado, que para ellos es muy costoso y se les hace cuesta arriba en esta profesión, desinteresadamente les vamos a dar una mano” señaló el responsable de Atlas, Lic. Pablo Lagoria.

En tanto que Dante Pereyra, resaltó que “esto es algo inesperado, algo lindo, porque el gimnasio va contar con profesionales de primer nivel para controlar a los chicos que concurren a entrenar, ya que no contábamos donde hacernos ver con las lesiones que se producen en este deporte con mucha fricción, como lo es el boxeo, agradezco esta posibilidad que nos da Pablo, ya que no sólo el centro médico atenderá a mis alumnos sino que también me controlarán en mi carrera profesional”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz