miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1103 Lecturas

Corzo lo desafío a Torres

03/03/2014

Gabriel “El Terrible” Corzo desafío en forma oficial a Juan “Maravilla” Torres por el título de la divisional Welter Jr. “Roberto Mema”, que éste ostenta.

En nota presentada ante la Comisión Municipal de Box de la Capital, Corzo ofrece además exponer su cetro para unificar la categoría Superligero.

“Me dirijo a quien corresponda, para solicitar el desafío formal a Juan Torres por el título ‘Roberto Mema’, ya que considero tener derecho a dicha oportunidad, no tendría problemas en exponer mi título para unificar los mismos, considerando que quede un solo campeón en la categoría Superliviano” señala inicialmente el texto.

Además, considera que “de lo contrario de no aceptar el desafío solicito que quede vacante el título, y tener la oportunidad de pelear por dicho título contra quien disponga la comisión de boxeo en la fecha próxima".

Corzo, cabe señalar, ya había desafiado a Torres al finalizar la velada del pasado 14 de febrero en el Club Banco, aunque Torres en aquella ocasión no respondió ante el convite. Ahora, habrá que esperar una respuesta oficial y ver si la esperada revancha del choque concretado el 15 de marzo de 2013 –ganó Corzo por puntos- se puede realizar.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz