martes 19 de enero del 2021
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 182 Lecturas

Senado reconoció a “Capricho”

29/12/2020

La Cámara de Senadores de Catamarca reconoció a Nazarena “Capricho” Romero, flamante campeona Mundial en la categoría Supergallo AMB interina.

La ceremonia se desarrolló este jueves 17, ocasión en la cual el senador por La Paz, Ariel Espinoza, que introdujo el reconocimiento que la Cámara Alta le realizó a la deportista, señaló: “Nos toca recibir y homenajear a una mujer que ha demostrado ser, a lo largo de su corta vida, una gran luchadora, no solo en cuanto a lo deportivo sino también al haber encontrado la manera de superarse a sí misma constantemente”.

En tanto que Nazarena recibió una placa honorífica y recordatoria por el homenaje efectuado al logro y trayectoria de parte de la Cámara Alta.

“Me siento orgullosa de poder representarlos, no solamente a nivel nacional sino también a nivel mundial y quiero contarles que esto es el comienzo de algo que tengo en mente y entre mis metas. Estoy segura de que vamos a traer más logros, prometo dejar a Recreo y a Catamarca en lo más alto del mundo" expresó la púgil nacida en Recreo (La Paz).


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz