martes 19 de enero del 2021
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 263 Lecturas

“Capricho”, “reina” agradecida

07/12/2020

"Se dio, somos campeones". Nazarena "Capricho" Romero, la flamante titular mundial Supergallo interino AMB, se refirió a su logro deportivo.

El mismo fue conseguido este sábado 5 en La Calera (Córdoba) al vencer a Julieta Cardozo por KOT2.

"Gracias a todos los que me apoyan, a mis sponsors, a mi equipo.  Trabajamos duro, venimos entrenando hace meses sin parar un día y lo demostramos" agregó la púgil nacida en Recreo (La Paz).

Luego, añadió: "Buen día mi gente bella, ya más tranquila quiero agradecer a cada uno de ustedes por su buena onda, por sus mensajes de aliento que me llenan el corazón. Gracias mi Dios si el está conmigo quien contra mi".

Además, agregó que "ahora a trabajar el triple, se vienen grandes cosas, gracias mil gracias a todos".

Como cierre, destacó a: Carlos Tello, @centrodistribuciones, @casafioretti, @alvarobaldi, @sinergiadeportiva, @sofiagali, @@catalina.chialva, @@laionsport, @play box, @carniceríalapelada, @Gimnasioboagym,  intendente de Recreo, Luis Polti". A la Municipalidad de Las Juntas y su intendente Jorge Herrera les agradeció mostrando una remera durante la televisación.

Cabe señalar que para “Capricho” Romero, el siguiente paso en su carrera deportiva sería esperar la unificación del título regular de la Asociación Mundial de Boxeo con la campeona Mayerlín Rivas, de Venezuela. Aunque a nivel país tiene a adversarias como Daniel “La Bonita” Bermúdez (flamante campeona Mundial Supergallo FIB) y Marcela “La Tigresa” Acuña (ex múltiple campeona mundial).

 

De Lewkowicz

El promotor internacional, Sampson Lewkowicz, resaltó el triunfo de Romero señalando que "una noche inolvidable para Tello Box y mi empresa (...) la frutilla de la noche la nueva Campeona del Mundo Nazarena Capricho Romero por realizar sus sueños después de su trágico pasado, es un ejemplo al Mundo de revertir ese pasado negativo a uno positivo, dando una luz en el túnel a muchos jóvenes sin esperanza. Dedicación con  arduo trabajo y ganas. Si se puede. Salud".

 

De Jalil

El Gobernador de la provincia, Dr. Raúl Jalil, también destacó la consagración de Nazarena.

"¡Felicitaciones Nazarena! Un enorme esfuerzo con mucho trabajo y disciplina para conseguir el título mundial. Un fuerte abrazo de toda Catamarca!" dijo Jalil.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz