martes 19 de enero del 2021
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 215 Lecturas

Ferreira enseña box en Polcos

01/12/2020

José Luis “Ruso” Ferreira comenzó este martes 1 de diciembre a enseñar boxeo en Taller Deportivo en el Centro Vecinal de Polcos.

El ex púgil fue puesto en funciones por el director de Deportes de Valle Viejo, Pablo Flores, quien recordó que “nosotros trabajamos con talleres deportivos en distintas instituciones y en este caso dimos inicio al taller en el Centro Vecinal de Polcos”.

Prosiguiendo, añadió: “Es un salón donde se desarrollan diversas tareas para la comunidad, donde también funciona un comedor para contener a las familias vecinas a dicho centro”.

La tarea de Ferreira se desarrollará los días martes y jueves, desde las 16, con “todos los protocolos establecidos” acotó a Boxeo de Catamarca, agregando que “esta iniciativa buscará contener a los chicos de la localidad de Polcos”.

Estaremos dos días a la semana para empezar e iremos viendo de acuerdo al número de participantes, porque hemos decidido hacerlo por cupos como se viene haciendo con todas las actividades deportivas” añadió Flores, en otro pasaje.

Para finalizar, el funcionario dijo: “Luego se verá, de acuerdo a la demanda, si es que se agregan más días y algunas otras horas”.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz