martes 19 de enero del 2021
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 288 Lecturas

Capricho con Cardozo, el 5/12

24/11/2020

Finalmente, la jujeña Julieta “Zorrita” Cardozo será la rival de Nazarena “Capricho” Romero el 5/12, por título mundial Supergallo AMB interino.

Con televisación de TyC Sports, la velada se hará en el Club de Ajedrez, en la ciudad cordobesa de La Calera, en el departamento Colón, a 10 Km. de Córdoba capital.

Cardozo, que originalmente se había bajado del combate por padecer coronavirus un par de meses atrás, ahora aceptó la propuesta y será la rival de la recreina radicada en Córdoba.

La velada tendrá promoción de Carlos Tello y de Sampson Lewkowicz.

 

Deslinda responsabilidades

Daniel Miranda, titular de la Asociación Jujeña de Boxeo y entrenador de Cardozo, deslindó responsabilidades sobre la presentación de Cardozo ante Romero.

“DESLINDO TODA RESPONSABILIDAD sobre la boxeadora profesional JULIETA CARDOZO quien hace más de tres meses NO trabaja en el gimnasio de la Asociación Jujeña de Box y por lo tanto NO tenemos conocimiento de su estado actual” dijo Miranda a Boxeo de Catamarca.

Prosiguiendo, recordó: “No tengo contacto y tampoco sé nada de ella (por Cardozo). Hace dos meses estuvo contagiada y yo le postergué la pelea y aparentemente se ofendió y no vino más por el gimnasio donde trabajamos”.

En otro pasaje, Miranda indicó que “se que estuvo comunicándose con la Romero (por ‘Capricho’) directamente., y permítame una acotación,  los promotores deberían hablar con los técnicos o alguna autoridad  de las asociaciones y/o federaciones y no con los boxeadores sino así no hay seriedad. Esto de  comunicarse directamente con la boxeadora NO es lo correcto”

Luego, Miranda reiteró “para deslindar toda responsabilidad sobre esta persona (Julieta Cardozo) como técnico y como presidente de la Asociación Jujeña de Box” y recordó que “ya otra vez tuvo una agachada" similar y volvió pidiendo disculpas, son muchos años de trabajo pero bueno ven dos pesos y se vuelven locos y se equivocan mal. Es una tremenda irresponsabilidad”.

 

Se suma “Veloz” Quiroga

La velada, que aún debe confirmar su cartelera, contará con la presencia de Gabriel “Veloz” Quiroga (2-2-1), ante rival a definir.

Profesional desde julio de 2019, Quiroga hizo su última pelea el 6 de marzo de este año, cuando cayó por KOT4 ante el salteño Nicolás Monteyano, en la capital salteña.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz