jueves 24 de septiembre del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 262 Lecturas

Luis Salas, con gimnasio propio

18/08/2020

Desde este lunes 17, el DT Provincial Luis Salas comenzó a trabajar en su gimnasio de boxeo, situado en su domicilio de Pasaje Capataz Villafañez 1450.

Tras efectuar una serie de obras en su domicilio particular en barrio Los Ejidos, Salas decidió jugar de “local” con el gimnasio y actualmente apunta a seguir trabajando con sus pupilos, incluido su Guillermo Quintana, único profesional del gym.

“Si empezamos el lunes, todavía falta por hacer pero ya empezamos” indicó Salas a Boxeo de Catamarca, añadiendo: “ahora trabajaremos de 15 a 18 horas y cuando ponga el techo también lo haremos a la noche”.

Luego, Salas agradeció “a don Leiva (por Alberto, titular de la Federación Catamarqueña de Boxeo) que me ayudó con el cemento que necesitaba para que esto sea posible”.

Cabe señalar que Salas tuvo su gimnasio en el Club Liberal Argentino por varios años y en los últimos meses estuvo con sus pupilos en el gimnasio municipal, en el Club Pelota Paleta, en Avda. Pte. Castillo 55, antes de trasladarlo a su casa.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz