jueves 24 de septiembre del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 293 Lecturas

Equipo nacional en septiembre

15/08/2020

Con la presencia del catamarqueño Pablo Corzo, el seleccionado argentino de boxeo retornará a entrenarse en forma presencial.

Será desde el 1 de septiembre, donde el equipo se concentrará en la ciudad de Santa Teresita, en el partido de La Costa, en la provincia de Buenos Aires.

De la misma participarán sólo 14 personas y más adelante se sumarán otros boxeadores, y se usará el protocolo FAB, que fue autorizado el 28 de julio. Previamente, se reunirán el jueves 20 de este mes en Capital Federal, donde tendrán el aislamiento previo.

"Con el objetivo de comenzar los entrenamientos para ese compromiso, los dirigentes argentinos comenzaron a buscar sede para entrenarse. En junio, las provincias que asomaban como candidatas eran San Juan, Catamarca, La Pampa y Entre Ríos (Concordia)" recordaron desde el sitio A la vera del ring. Finalmente, fue designada Santa Teresita.

 

Los concentrados

Los púgiles que concentrarán son:

Varones: el salteño Ramón Quiroga (52 Kg.), el santafesino Mirco Cuello (57), el cordobés Agustín Vergara (63), el entrerriano Brian Arregui (69), el bonaerense Francisco Verón (75) y el catamarqueño Pablo Corzo (81).

Mujeres: la bonaerense Sofía Robles (51), la bonaerense Milagros Herrera (57), la bonaerense Erica Farías (60) y la porteña Lucía Pérez (69).

"Por razones laborales, no se concentrarán ahora los bonaerenses Yamil Peralta (91 kg.) y Yésica Tuti Bopp (51). Además, en octubre se sumará la bonaerense Agustina Villalba (75).

Cabe señalar que los entrenadores de la selección son: Fabricio Nieva, Mariano Carrera, Roberto Arrieta y Daniel González.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz