domingo 05 de abril del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 302 Lecturas

Herrera-Acevedo pasó al 8

02/03/2020

Por razones organizativas y de producción televisiva, la pelea entre Javier "Johnny" Herrera y Kevin "Maquinita" Acevedo pasó del sábado 7 al domingo 8.

El combate, donde estará en disputa el título Argentino Súperpluma, actualmente vacante, se desarrollará en el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría (Buenos Aires).

El duelo de Herrera (16-3-1 con 8 Ko) y el cordobés Acevedo (19-3-3 con 6 Ko) será el estelar de la cartelera que organiza Sampson Boxing y Tello Box y será televisado a gran parte de América por la pantalla de TyC Sports, a partir de las 21.

 “Johnny” Herrera (7º en los listados FAB de Superpluma) y Acevedo (2º en el escalafón nacional de los plumas), se están preparando para ofrecer una pelea explosiva y de vaticinio dudoso. Herrera, en tal sentido, está entrenando en Córdoba de cara al combate. Acompañado de su DT Julio Apaza, el catamarqueño ha guanteado con Romero y ayer con José “Adrenalina” Llorca.

La corona nacional Superpluma está vacante ya que la FAB despojó al cordobés Matías Romero por no exponerla en un año. El invicto Romero (número 1 en el ranking nacional) formará parte de la velada enfrentando al tucumano radicado en Bariloche, Gabriel Ovejero, a 8 asaltos.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz