viernes 28 de febrero del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 538 Lecturas

FCB aclara a Técnicos Unidos

10/01/2020

La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) aclarar algunas apreciaciones emitidas por integrantes de la conformada la Comisión de Técnicos Unidos del Interior.

En tal sentido, se indica que los aranceles que se cobran son elevados sin haber consultado jamás a la Federación los mismos, siendo que hay sobradas muestras de la excelente predisposición de la entidad en veladas concretadas en el interior donde incluso se hizo cargo de gastos y fue flexible para cobrar con posterioridad, incluso un par de meses después, los mismos.

Que la intención de crear una Comisión Fiscalizadora de los Valles no tiene sustento, ya que la fiscalización debe ser realizada por la entidad madre del deporte que cuenta con gente preparada y capacitada para la tarea. La Federación trabajó y trabaja para que los eventos sean serios y no como sucedió años atrás en el interior cuando se improvisaba con árbitros de fútbol como árbitros en veladas de boxeo, o con jurados que eran aficionados al deporte y se los invitaba a cumplir con esta labor, y sin licencias oficiales.

Además, se rechaza la acusación de que la Federación genera enemistad, ya que la entidad lo que hace es trabajar por y para el boxeo, con muchos técnicos del interior conscientes de este aspecto ya que la FCB le tramitó subsidios en la Capital, además de pagarles estudios a sus púgiles y hasta gestionarles alojamiento durante ese trámite.

Para finalizar, la Federación considera fundamental que los diferentes gimnasios del interior consigan respaldo de los municipios donde funcionan para poder contar con elementos y organizar eventos mostrando seriedad y responsabilidad en el trabajo que desarrollan.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz