jueves 20 de febrero del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 489 Lecturas

Quiroga, con éxito unánime

21/12/2019

Gabriel “El Veloz” Quiroga (2-1-1) logró la victoria ante el cordobés Marcos “Tucán” Alanís (1-6-2) este viernes 20, en el Club Sportivo Maipú, en Río Cuarto (Córdoba).

El triunfo del catamarqueño fue por puntos y luego de cuatro asaltos, con fallo unánime, en la divisional Gallo. Las tarjetas fueron 40-36,5 de Enrique Ferrero y Raúl Arrázola, y 39,5-38 de Paulino Torres.

Gracias a Dios y la Virgen del Valle salió más que bien. Ganamos. Un triunfo importante para nuestra Catamarca y Fray Mamerto Esquiú este triunfo va dedicado para vos amigo del alma Coco Chasampi que siempre estarás presente amigo, prohibido olvidarte. Gracias a mi familia, mis padres, mi señora, mis hijas que me dan la fuerza necesaria y el apoyo incondicional. Mi entrenador Jorge ‘Chano’ Martínez, un maestro gracias por todo y el ayudante principal Alejandro Ibáñez que está en todas unos grosos”.

Además, agradeció “al intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra por el apoyo, al jefe de deportes de Fray Mamerto Esquiú José Narváez, al señor Nino Natila, a mi sponsors: Siempre Modas y algo más, Alejandra Quiroga y Damián Carrizo, a la Comisión de Boxeo de Fray Mamerto Esquiú, al presidente Leandro Robles, a mi preparador físico Exequiel García, mil gracias a todos, amigos, familia por el apoyo. Cerramos el año bien con un gran triunfo, aguante Catamarca y Fray Mamerto Esquiú”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz